4 DE JUNIO DE 2026
Presentación por parte de los estudiantes de los proyectos de grado. Se presentaron 2 grupos: Manizales arquitectónico y Cuando el alma vuelve, quedando pendientes los otros 2 para la próxima clase.
Se recuerda a los estudiantes la actividad Lúdica referente a emprendimiento que deben traer por parejas en cada clase. :
TAREA
TALLER “Radiografía emprendedora”
Responder:
🔹 ¿Qué recuerdan de emprendimiento?
🔹 ¿Qué proyectos hicieron?
🔹 ¿Qué actividades hacían?
🔹 ¿Qué fue lo más útil de la materia?
🔹 ¿Qué fue lo más aburrido?
🔹 ¿Qué entienden por emprendimiento?
🔹 ¿Quién tiene negocio familiar?
🔹 ¿Qué ideas tienen para la feria?
🔹 ¿Qué les gustaría aprender?
Realizar una exposición con las respuestas del taller en un espacio de 10 minutos, con ayudas audiovisuales.